A La Feria De Calpulalpan Se La Cargo El Payaso.

 

Por: Alex Martell A.

 

Exceso de alcohol, fraude en distintos eventos por parte del comité y de terceros, prostitución, golpes, asaltos, robo por parte del alcalde y desvió de recursos concluyo la edición de la feria de Calpulalpan 2017.

En un desangelado evento de clausura con la actuación estelar de Junior Klan y alrededor de 250 personas, el comandante supremo de las fuerzas armadas municipales de Calpulalpan, Neptali Gutiérrez y comité de feria dieron por clausurada la fiesta de todos los calpulalpenses.

Decepcionados y enojados varios habitantes hablaron para este medio y dijeron que esta feria ha sido la peor que han tenido, ya que el presidente de comité y el alcalde quisieron verle la cara de pen…. A los calpulalpenses con sus eventitos pero no fue así. Desde la organización de la feria todo se empezó a tornar oscuro para este par de ratas ya que no sabían a qué artistas iban a traer y cuanto recurso se iba a destinar para toda la feria, lamentablemente todos los eventos fueron improvisados ósea no tuvieron ni un pie ni una cabeza.

Estamos muy molestos porque las ferias son para convivir y deleitarse de buenos espectáculos pero lo único que pudimos percatar es que la feria fue hecha para la gente que toma y a la que le gusta pelear ya que hubo exceso de cantinas y las ya conocidas riñas entre los jóvenes. Los asaltos no se pudieron evitar y es que fueron varios los visitantes que les fueron retiradas sus cosas por parte de una banda que opera por la iglesia y no se diga la prostitución, saliendo de los eventos o de uno que otro baile ya era normal ver a las mujeres de la vida galante paseando para ver si encontraban a algún cliente que quisiera deleitarse.

No cabe duda que a la feria de calpulalpan le cargo el payaso, ya que al presidente de comité y al comandante supremo se les fue de las manos su feria  pero a ellos que les va a importar si por lo único que estaban preocupados es que quedara alguna lanita para poder arreglar sus casitas como las que ya están remodelando del señor presidente en San Marcos Guaquilpan. Seguiremos informando.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *