Abaten al “Z55” o “El Cacarizo, cabecilla del robo de trenes en Puebla

En un operativo en conjunto entre elementos de Marina y SSP de puebla, lograron ubicar a uno de los principales delincuentes dedicados al robo de trenes en la zona de Cañada Morelos, Enrique Sánchez Carrera alias el “Z55” o “El Cacarizo”

La Secretaria de Seguridad Pública de Puebla, ubico al líder y solicito el apoyo de la Semar, la cual monto un operativo especial en la región norte del Estado.

Los hechos se dieron la madrugada de este martes  en el municipio de Cañada Morelos, los elementos de marina se enfrentaron a tiros, logrando abatir al “Z55”, quien utilizaba a la población civil para detener trenes y saquearlos.

Víctor Carranca , Fiscal general de Puebla a través de su cuenta de twitter confirmó la muerte del Z55, quien se encontraba en una casa de seguridad.

“En operativo de Semar_mx, con apoyo de @fiscaliaPuebla se ubicó a z55 o el cacarizo en casa de seguridad, quien falleció en enfrentamiento.”

 

 

Sánchez Carrera era señalado por las autoridades como el líder de los Zetas y artífice en el saqueo a trenes en los limites de Puebla y Veracruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *