Al Diputado SAGA Se Le Encuentra En Todos Lados Menos En El Congreso.

 

 

 

Ya son varios los días que el llamado diputado SAGA no se le encuentra por el congreso del estado, así lo manifestaron varias personas que lo han tratado de localizar para apoyos o gestiones que son requeridos y este diputado ni en sus luces.

 

Con el fin de comprobar lo que los denunciantes afirmaron para este medio, nos dimos a la tarea de tratar de localizarlo y visitamos su oficina más de diez veces y es la hora en la que “SAGA” no se aparece por su oficina del congreso, ante esto las secretarias que ahí se encuentran tampoco saben dónde está y desconocen en su totalidad la hora en la que se le pueda localizar.

No queremos imaginar que ya esté encuentra haciendo campaña para ocupar otro puesto de elección popular, con eso de que esta legislatura nada más durara un año ocho meses. Posiblemente no estemos equivocados y a eso se deba su constante ausencia, lo malo es que las personas de su distrito que votaron y que lo van a buscar para resolver los problemas no saben dónde encontrarlo.

 

Los más molestos dicen que cada que termina las sesiones de los martes y jueves el diputado Saga se sale por la puerta de atrás y ni siquiera sube a su oficina para poder atender a los ciudadanos, provocando varias molestias e incluso ganándose una que otra mentada de madre porque los denunciantes dijeron que cuando fue a pedir el voto uno de sus compromisos fue atender las peticiones y denuncian que los ciudadanos tuviesen.

No sabemos dicen los quejosos sin en verdad está en su oficina o sus secretarias lo esconden, si es así que nos diga para ya no buscarlo y dejemos de gastar nuestro dinero de los pasajes que pagamos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *