Alcalde De Tequextitla Secuestro A Integrantes De Los Ángeles Azules.

 

 

 

Este lunes, integrantes de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles Azules, acusaron de secuestro al alcalde de El Carmen Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, luego de que supuestamente se negaran a tomarse una fotografía con él.

 

 

Según señala uno de los músicos de dicha agrupación, al término de su presentación con motivo de la Feria del Carmen 2017, alrededor de las 2:00 de la madrugada se disponían a retirarse pero elementos policiales los retuvieron por órdenes del edil, siendo hasta las 4:00 de la madrugada cuando pudieron salir del recinto.

 

Los músicos denunciaron a través de Facebook y Twitter el abuso de autoridad y la prepotencia por parte del alcalde, pues aseguran que fueron privados de su libertad y aun cuando hablaron al 911 nadie acudió en su ayuda.

“Ante el abuso del poder, las violaciones a derechos humanos y la corrupción, sólo podemos acudir a las instancias de denuncia formales, así como a las herramientas que nos permiten ejercer presión sobre el gobierno. Hoy, nuestra voz a través de las redes sociales, es un mecanismo poderoso para defender nuestros derechos, empezando por uno de los más básicos: la libertad”, señalaron.

 

Otros artistas más, publicaron en Twitter la arbitrariedad del Presidente Municipal y alertaron a comunicadores, como Carlos Loret de Mola, del suceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *