Alcalde De Totolac Continúa Sin Dar Solución A La Inseguridad Y A La Falta De Gasolina De Patrullas.

 

Por: Ximena Martell A.

En los últimos días se han incrementado de manera alarmante los asaltos y el robo a autopartes en Totolac y todo esto por la culpa del alcalde Giovanni Pérez Briones ya que para consentir a sus más allegados prefiere darles sus vales de gasolina que a los policías que realizan rondines día a día.

Hace algunos días dijo la señora Carmen en todo lo que viene siendo la ribereña perteneciente al municipio de Totolac, se desato una ola de robos totalmente alarmante, al menos a 10 coches se les fueron robados llantas, retrovisores, Auto estéreos, defensas y rines, a lo que de inmediato hicimos el reporte a los policías pero lo único que pudieron decir es que tardarían en llegar ya que varias patrullas estaban inservibles y otras no contaban con gasolina. Realmente todo esto ha sido alarmante ya que en el municipio se ha visto rebasada la seguridad por la delincuencia.

Giovanni Pérez Briones lo único que ha hecho para el municipio es robar, primero lo de la remodelación de la iglesia y ahorita lo de la gasolina. No llevaba mucho en su gestión y ya estamos hartos de lo que está haciendo el alcalde, es por eso que le informamos a través de esta nota periodística que nosotros estamos dispuesta a hacer justicia con nuestra propia mano pero eso si no queremos verlo cuando andemos linchando a un delincuente.

 

Por último, ex policías que fueron dados de baja revelaron que entre el alcalde y Ulises Díaz se consumen diario alrededor de mil pesos en gasolina que bien podría ser ocupada para la vigilancia de la cabecera municipal y comunidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *