Alcalde De Yauhquemehcan Anda Más Preocupado Por Querer Ser Diputado Que Arreglar Los Problemas Del Agua Y La Inseguridad

 

De mal en peor está el municipio de Yauhquemehcan y es que desde la llegada de Francisco Villarreal Chaires, las cosas no le han salido tan bien que digamos.

Ya son varios los meses que los ciudadanos están sufriendo por el vital liquido, provocando grandes problemas en la ciudadanía, algunos afectados aseguran que el presidente municipal no le da importancia ya que este problema es por cuestiones políticas y no saben para cuando se resolverá. La falta de agua y la inseguridad son el pan de cada día en las comunidades de Tetel, Santa Úrsula Y Tlacuilocan dicen que en la cabecera municipal cuando llega a faltar el agua de inmediato el alcalde busca la forma de resolver el problema, pero en las comunidades ya tenemos mucho tiempo con este problema, nos trata como ciudadanos de tercera, porque lo hemos buscado para que nos explique porque no hay agua pero nunca esta ya que se rumora por ahí que quiere ser diputado y a cada rato anda en Tlaxcala o en CDMX gestionando su candidatura a la diputación.

Francisco Villarreal Chaires, se comprometió en campaña a resolver estos graves problemas y hasta ahora no hemos visto soluciones, está peor que la ex presidente de comunidad Patricia Hernández que hasta la presidencia le tomaron y ahora Villareal Chaires esta por el mismo camino.

Otro de los problemas graves que se vive a diario en el municipio es la inseguridad, esto ha provocado que se estén incrementado los robos a casa habitación y asaltos a cualquier hora del día. En Santa Úrsula, la ola de robos sea vuelto incontenible y la policía ni sus luces, en la avenida Juárez en pleno día a un vecino le robaron varios objetos de valor y aunque llamamos a la policía nunca llego y así estamos en todo el municipio no hay un día que no haya un robo, Villareal aunque recibe muchas quejas nunca las atiende, por eso nada se resuelve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *