Alcalde Xicohtzinco Bueno Para Posar En Las Fotos Pero Malo Para Poner Orden En El Municipio.

 

Por: Julio Martell A.

Mientras el alcalde José Isabel Badillo se las da de muy acá porque según su gobierno está trabajando muy bien, el servicio de recolecta de basura y la seguridad están para el perro.

Varios vecinos quienes pidieron la gracia del anonimato ya que el alcalde y sus fieles seguidores se les dan muy bien el andar amenazando, denunciaron para este medio que el servicio de recolecta de basura en el municipio ha sido muy escaso, tenemos varios meses con nuestras bolsas de basura provocando fuertes infecciones a los pequeños quienes son los mas vulnerables y ahorita con las lluvias peor. Hemos presentando diferentes quejas al ayuntamiento pero nadie sabe dar respuesta y cuando asisten a medio a recolectar la basura solo dan un límite de bolsas. Es por ello que le pedimos al alcalde ponga un orden a los encargados de esta tarea ya que es bueno para posar en las fotos de sus obras, trabajos pero es muy malo para dar órdenes o dar soluciones.

Por otro lado, otro Juan Quiroz N. quien sin miedo a recibir amenazas dijo que la seguridad en Xicohtzinco es muy deficiente, hace algunos días aquí cerca de la secundaria general, asaltaron a una familia a quienes les quitaron objetos de valor y dinero en efectivo, a lo que de inmediato hablaron a los cuerpos policíacos y estos ni porque están cerca llegaron, a lo que no queremos imaginarnos que estos estén coludidos con alguna bandita que opere por ahí, aparte los rondines los hacen cuando quieren y pueden, pero que tal para andar extorsionando a los trailes que pasan por el municipio a diario.

Esperemos que el alcalde después de esta queja haga algo, ya que otros medios le levantan el cuello y lo ponen en un altar pero lamentablemente no es así.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *