Anaya Dio Los Peores Resultados: Margarita Zavala.

 

Margarita Zavala está enojada con los resultados del Partido Acción Nacional (PAN), en las elecciones que se llevaron a cabo en cuatro estados este domingo 4 de junio.

En el Estado de México, la abanderada panista a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, quedó en la cuarta posición, siendo la primera en reconocer su derrota, con poco más del 11 por ciento de los votos.

La panista se fue contra el presidente nacional de esa fuerza política, Ricardo Anaya, quien, dijo, tuvo un personalismo atroz y no se dedicó a las elecciones en los cuatro estado que no reflejaron buenos números para el PAN.

“Más allá del festejo que podemos tener en Nayarit y la batalla que están dando ahorita los de Coahuila, no son buenos números para Acción Nacional, reflejan muchos desajustes, mucha distracción, mucha frivolidad y un personalismo atroz que nos tiene ahorita en estas derrotas”, comentó a Ciro Gómez Leyva.

“Ricardo Anaya, si en lugar de haberse dedicado a las elecciones, en lugar de haber hecho eso, lo que hizo fue construir una imagen de una candidatura hacia 2018 y eso distrajo todo”, reclamó.

En este sentido, la panista pidió a Anaya que se dedique a ser jefe nacional del PAN, pues “para eso fue electo”.

 

Así mismo, indicó que en un mes, en julio, se debe definir al candidato presidencial del PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *