Asiste Maribel Cervantes A La Apertura De Inauguración De Los Juegos Deportivos De “Basquetbol”

La Alcaldesa Maribel Cervantes Hernández y compañeros del ayuntamiento se dieron cita en el Municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca a la Apertura de Inauguración de los juegos deportivos de “Basquetbol”, evento organizado por los Directores de deportes de los municipios participantes, que comprende el distrito XIV. Con un total de 8 municipios; Texóloc Nativitas, Tetlatlahuca, Nopalucan, Tepetitla, Zacualpan, Santa Apolonia Teacalco y San Juan Huactzingo.

Con la participación de 6 equipos en la categoría varonil y 5 femenil. En la clausura del torneo estará presente la Diputada local la Lic. Sandra Corona Padilla quien premiará al 1°, 2° lugar y el 3° lugar le corresponde a la comisión organizadora.

Estas acciones tienen la finalidad de promover la activación física en los municipios, la dirección de deportes de Texóloc a cargo del Prof. Leonel Espinoza Rodríguez, en coordinación con los Directores de estas áreas que engloban el distrito, tienen el deber de promover la participación en un torneo de basquetbol para fomentar el deporte.

Cervantes Hernández expresó: “Me da gusto ver participar a mis compañeros, me entusiasma ver lo motivados que están, y que dentro de sus actividades se permiten tomar experiencias enfocadas sana competencia y recreación… seguiremos apoyando al deporte”.

Este torneo abre las puertas a participar y representar a cada municipio correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *