AYUNTAMIENTO DE SAN PABLO DEL MONTE OFRECE CURSOS DE VERANO A ALUMNOS

 

Derivado de las vacaciones de los alumnos en el municipio, el H. Ayuntamiento a cargo del edil municipal Cutberto B. Cano Coyotl ofrecerá cursos de verano en diferentes ámbitos y categorías.

Los cursos que oferta el H. Ayuntamiento serán realizados por las direcciones de Cultura Física y Deportes así como de Difusión y Cultura quienes éstos hicieron una atenta invitación a los infantes del municipio que deseen practicar algún deporte, actividad recreativa, baile, así como regularizarse en materias propias de educación primaria, secundaria, se acerquen y visiten las instalaciones donde se impartirán dichos cursos.

En este sentido el costo de cada curso dependerá de la naturaleza de cada una de ellas no siendo mayor a 200 pesos, sin embargo se recomienda a los interesados en presentarse en el Centro de Desarrollo Comunitario “Casa de Cultura” donde se encuentran las Direcciones de Cultura Física y Deportes y Difusión y Cultura quienes podrán dar información sobre éstos.

Las inscripciones para los cursos de verano están abiertas al público en general, en el que los interesados pueden inscribirse en especialidades como: Taekwondo, Kung-fu, Futbol, Boxeo, Cine, Clown, Oratoria, Cartonería, Banda de Guerra, Literatura Narrativa, Expresión Corporal y Pintura Experimental, Danza y Fotografía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *