Balean Sicarios A Candidata De Morena En Orizaba.

 

La casa de Guadalupe Fuentes Barco, candidata por Morena a la alcaldía de Orizaba, fue baleada por sicarios  el martes por la madrugada.

 

Fuentes Barco, quien también ejerce como periodista, reportó que al menos tres disparos dieron contra su vivienda en el portón y la pared.

 

De acuerdo con el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Fuentes escuchó disparos durante la madrugada, pero fue por la tarde al regresar a su casa, cuando se percató de los daños.

 

Tras la agresión, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), se comunicó con la aspirante para activar los protocolos de seguridad dado que la agresión fue directamente contra ella.

 

La agredida es integrante de la Plataforma Nacional de Vinculación de Periodistas y conduce un noticiero radiofónico en grupo Oreo Estéreo.

 

El partido en la entidad, solicitó a la Fiscalía General del Estado de Veracruz que agilice las investigaciones y recordó que el caso no es un hecho aislado, pues otros seis aspirantes de Morena en distintos municipios también han sido objeto de agresiones.

 

Con información de Marcha, Noticiero Veracruz y Cambio Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *