Biblioteca Municipal Imparte Talleres De Verano En San Pablo Del Monte.

 

El Ayuntamiento a cargo del edil Cutberto B. Cano Coyotl en coordinación con la coordinación estatal de bibliotecas públicas, imparten talleres “mis vacaciones en la biblioteca 2017”.

En entrevista con la responsable del departamento, comentó que la biblioteca municipal “Emiliano Zapata” del Municipio actualmente está impartiendo el taller “Mis vacaciones en la Biblioteca 2017” donde encaminan a los estudiantes asistentes a despertar el interés en el hábito de la lectura.

Expresó que el taller ha sido todo un éxito gracias al interés de la ciudadanía, ya que en este verano se contemplaba un cupo máximo de atención de 60 asistentes llegando agotarse, así también dijo que se analiza la posibilidad de abrir otro taller con las mismas características de haber mayor interés ésta.

Cabe señalar que la responsable de este departamento invito a los alumnos a crearse el hábito de la lectura, así también a visitar las instalaciones de la Biblioteca Municipal, donde podrán encontrar libros de interés social, cultural, científicas, que pueden servir para su entretenimiento, y sobre todo su acervo cultural.

Por último mencionó que las escuelas se encuentran en receso, pero la biblioteca municipal continua con su servicio normal de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, recalcando que los cursos y/o servicios que ofrecen este inmueble son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *