Calpulalpan No Tiene Ni Pies Ni Cabeza, Pobre Payaso.

El pobre payaso anda muy espantado, ya no siente lo duro sino lo tupido.

A ocho meses del supuesto cambio que prometió, el municipio cada día esta peor, los mismos de su equipo que lo ayudaron a ganar la presidencia dicen pestes de Neptali. Este medio pudo platicar con varios vecinos del payaso y la mayoría lo señalan como un presidente improvisado que no sabe cómo administrar al municipio ósea no se le ven ni pies ni cabeza, es un ignorante ya que el PAYASITO DE LA TELE, se ha dedicado más a pedir los diezmos que a trabajar sobre algún proyecto. Los Calpulalpenses lo señalan como un presidente nefasto y corrupto, ya que en tampoco tiempo se ha hecho de varias propiedades en diferentes lugares del municipio, así como de unidades móviles que antes no tenía.

Gente de su pueblo asegura que las propiedades están a nombre de otra persona ósea el payaso busco un presta nombres para que ha este según no se le pueda comprobar nada, pero sus mismos colaboradores cercanos dicen que el dirigente de la banda de los payasos anda muy nervioso. Todo a raíz de lo que se ha publicado en los medios de comunicación.

Su delirio de persecución a arrastrado a otras personas que nada tienen que ver con sus atrocidades , bueno hasta Carlos Campos su ex vocero pago los platos rotos por que según el payaso este filtraba información a los medios, pero lo cierto es que sigue fluyendo de ahí mismo del interior del ayuntamiento, aun que algunos directores de área dijeron que en una reunión el payaso les pido a todos sus colaboradores que no den información a la prensa y el que lo haga se atendrá a las consecuencias.

La pregunta que los mismos directores se hacen es ¿Si El Payaso No Está Haciendo Cosas Malas Porque Les Prohíbe Hablar Con La Prensa? El que nada debe nada teme, imagínese como estarán las cosas de feas que hace unos días nombro según el payaso a dos abogados como grupo defensor del mismo, para que todo aquel que hable mal del presidentito de inmediato los abogados salgan en su defensa amenazando que el que así lo haga lo van a demandar, pero ¡oh! Sorpresa algunos ciudadanos dicen que está bien que el payaso los quiera demandar por que ya le tienen preparado su tamalito que con la ayuda de un tal REYES.

Esto servirá para que se conozca el nombre de la persona que está utilizando el payaso de presta nombres y entonces los mismos pobladores que han señalado al payaso de corrupto se lo podrán comprobar en su cara, al jefe de la banda de los payasos se le avecinan unos problemas muy fuertes.

Se sabe de fuentes confiables que las demandas que enfrenta en PG J E , van por muy camino y que solo es cuestión de unos días para que este sujeto sea llamado a declarar del por qué se nombro jefe supremo de las fuerzas armadas del municipio, así como otras tantas anomalías que este está cometiendo con la finanzas del municipio y de los mismos pobladores.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *