Combate Gobierno Municipal De Zacatelco Rezago Educativo

Como parte del trabajo colaborativo entre el Gobierno Municipal de Zacatelco y el Instituto Tlaxcalteca para la de Educación de los Adultos (ITEA), este lunes se anunció la implementación de un proyecto piloto que se llevará a cabo en coordinación con la Supervisión Escolar de la zona 06.

 

Al respecto, el responsable estatal de “Cero Rezago Educativo”, Joaquín Tapia Pérez informó que este proyecto consistirá en alfabetizar a padres de familia que no cuenten con la educación básica, lo anterior con la colaboración de los directores escolares pertenecientes a la zona 06, quienes serán los canalizadores de las personas partícipes en este proyecto.

 

La supervisora de la zona 06, Dulce María Hernández Huerta, informó que lo anterior se pondrá en marcha durante el ciclo escolar 2017-2018, sumado al proyecto de Participación Ciudadana.

 

En la reunión estuvo presente el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Yazmín Hernández Díaz, así como directores de las escuelas primarias de Zacatelco, quienes brindarán todo su apoyo para la ejecución de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *