Con Argumentos Chairos Adriana Dávila Le Quiere Echar La Culpa A Moreno Valle Por Operar En Su Contra.

 

Por; Fernando Martell A.

Como ya es costumbre La senadora y ex candidata a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Adriana Dávila Fernández, se hizo la mustia queriendo denostar la imagen del ex gobernador de Puebla y uno que otro operador.

En entrevista que le concedió a los compañeros del Intolerancia afirmo que el anterior gobierno de Puebla operó en su contra durante el proceso electoral que se vivió en el estado a través de Víctor Cánovas, sintiéndose traicionada por sus propios compañeros de Partido. Aquí el Link de la entrevista : http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/155408/politica/exgobernador-de-puebla-opero-en-tlaxcala-contra-el-pan-adriana-davila

En dicha entrevista a lo único a lo que se dedica es a blasfemar en contra de Moreno Valle, de su rival en la política Lorena Cuellar actual senadora y ex candidata a la gubernatura por el PRD quien por cierto obtuvo más votos que ella y Víctor Cánovas operador político.

Al parecer a la senadora Adriana Dávila aun no le ha caído el veinte que el pueblo Tlaxcalteca no reconoce su trabajo y mucho menos es querida, ya que jamás ha gestionado y mucho menos ha trabajado para el pueblo tlaxcalteca, o dígame usted querido lector ha visto o a escuchado algo de renombre que la senadora haya hecho por el pueblo? Lo único que se pudo notar antes de ser la contienda electoral para la gubernatura fue presentarse en eventos de sus presidentes municipales o de diputados que la elogiaban en ese entonces. Adriana Dávila siempre ha carecido de sentido humano y de humildad y por ello jamás ha ganado una contienda electoral por voto popular.

Senadora es momento de que se deja de cuentitos baratos y acepte que por su culpa el PAN está muerto, no ha sabido llevar las riendas de su partido y mucho menos sabe hacer política, antes de blasfemar en contra de otros políticos véase en un espejo y pregúntese que ha hecho por Tlaxcala,  por su partido y deje de elogiar a un alcohólico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *