Con Cuarteaduras Y Grandes Daños, Obligan A Alumnos De Medicina, Médicos, Enfermeras Y Enfermos Regresar A La SESA.

 

Por: Julio Martell A.

Después del fuerte sismo que se presento en la capital del estado y provocara terribles daños en diferentes instalaciones gubernamentales. Las autoridades estatales sin importar los graves daños que se presentaron en la SESA, estos sin importar la integridad de la ciudadania obligaron a los alumnos de medicina, médicos, enfermeras y enfermos a regresar a este edificio.

Varios quejosos hablaron para este medio y dijeron que protección civil del estado solo hizo una revisión muy simple y a grandes rasgos dictaminó que podían ingresar, sin importar los daños estructurales y las múltiples cuarteaduras. Por otro lado una madre de familia muy preocupada dijo que su hija es estudiante de medicina y las autoridades los han obligado a permanecer, sin privilegiar la seguridad de pacientes, médicos, enfermeras, estudiantes y personal en general.

Por último padres de familia, médicos, enfermeras y enfermos, solicitaron la intervención de protección civil nacional, ya que protección civil del estado se ha mostrado incompetente al autorizar el ingreso a la SESA que se encuentra totalmente dañada y responsabilizaron al gobierno del estado si llegase a pasarle algo a toda gente que se encuentra dentro de estas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *