Con Entrega De Despensas Se Incorpora Zacatelco Al “Programa De Abasto Alimenticio Vivamos Con Calidad” De Diconsa

Hoy el Presidente Municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán firmó convenio de colaboración con Diconsa para iniciar el “Programa de Abasto Alimenticio Vivamos con Calidad”, a través del cual se entregaron 400 despensas a beneficiarios inscritos en el padrón.

El alcalde señaló “el día de hoy, fortalecemos nuestro compromiso para fomentar una sana alimentación en Zacatelco. Esta firma que hoy nos reúne es una muestra clara del compromiso hacia los zacatelquenses, procurando el bienestar de la población, siendo uno de los ejes planteados en el Plan Municipal de Desarrollo”

“Por esta razón, hoy hacemos entrega de 400 despensas, con las cuales contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias zacatelquenses que más lo necesitan”, puntualizó Orea Albarrán.

Al respecto, Daniel Constantino Chávez, gerente estatal de Diconsa, señaló que esta labor que realiza el Gobierno Municipal de Zacatelco, conduce a buscar mejores mecanismos para que la población tenga una mejor alimentación.

Por su parte, Sarahí Monroy Díaz, directora de Desarrollo Social de Zacatelco comentó que este programa se basa en despensas equilibradas con kilocalorías y macronutrimentos, las cuales otorgan un beneficio a la familia, mejorando su estado de nutrición.

Posterior a la firma del convenio, se brindó a los asistentes una degustación de ceviche de soya por parte de Nutricasa, producto que forma parte de las despensas otorgadas.

En el evento estuvo presente la síndica municipal Nelly Y. Sánchez Sánchez, el regidor Ulises Águila Toxqui y la secretaria de Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *