Con Éxito Se Llevo A Cabo La Jornada De Salud “La Universidad Contigo” En Tzompantepec


Toma de glucosa, corte de cabello, asesoría, entre otros, fue lo que se efectuó en la jornada de salud, donde participaron distintos especialistas.

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Tzompantepec, la Coordinación de #Salud, la Primer #Regidor y #DIF Municipal a través de la Universidad de la Autorrealización.

La jornada tuvo lugar el sábado 26 de agosto con un horario de 9 de la mañana a una de la tarde, en la explanada del Palacio Municipal y en la unidad móvil de la UAT, donde el Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora hizo un recorrido por los diferentes sectores donde se brindaron los servicios.

Se designó un espacio abierto para la otorgación de los servicios, donde hubo buena participación de la ciudadanía.

El Alcalde mencionó que en esta jornada se apuntó hacia la concientización para generar una cultura de prevención, por eso desde el gobierno junto a la Universidad de la Autorrealización se ofrecieron diversos servicios en materia de #Salud.

La cultura de la prevención y del cuidado se debe desarrollar, no sólo en el ámbito laboral, sino en el conjunto de la sociedad por lo que esta actividad nos genera muchas expectativas, asintió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *