Con una nueva imagen Presentan Cartel Oficial De La Feria De Tetla De La Solidaridad.

 

Por: Ximena Martell A.

Eleazar Molina Pérez, alcalde de Tetla de la solidaridad presento ante varios medios de comunicación el cartel oficial de la edición 2017 de la feria de Tetla de la solidaridad, la cual trae nueva imagen y se espera la llegada de más de 20 mil personas.

En su intervención el alcalde Molina Pérez dijo que los tetlenses y los visitantes gozaran de eventos artísticos, culturales y deportivos a los cuales se les invirtió más de medio millón de pesos y se obtendrá una fuerte derrama económica de 600 mil pesos. El alcalde recalco que la feria contara con muy buena seguridad ya que se montará un fuerte dispositivo de seguridad pública con la colaboración de corporaciones policiacas aledañas, estatales y Gendarmería.

Un punto que se recalco mucho fue que en la Tetlada que se celebrara el día 30 de julio estará totalmente prohibida la venta de alcohol ya que la finalidad de esto es evitar perdidas humanas o accidentes viales.

Por último el alcalde hizo la invitación a todos los tetlenses y al público en general a disfrutar de esta su fiesta que tendrá desde Corredores industriales, grandes bailes masivos con grupos de renombre como Junior Klan, Aarón Y Su Grupo Ilusión, exposiciones culturales, festival de paellas, corrida de toros y un asombroso desfile de inauguración de feria nocturno que se llevara acabó el día23 de julio en las principales calles del municipio.

Qué esperas y asiste a esta increíble feria que el H. Ayuntamiento De Tetla De La Solidaridad preparo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *