Convive Primer Regidor De Totolac Con Infantes Festejando “Día Del Niño”.

El día de ayer en la comunidad de Los Reyes Quahuixtlan el primer regidor del municipio de Totolac, Eduardo Salgado Sánchez se reunió con más de 200 niñas y niños para celebrar su día haciendo entrega de regalos a cada uno de los presentes e interactuando con ellos en armonía.

 

Los niños y niñas acudieron mayormente en compañía de sus padres, quienes reconocieron el interés y cercanía ciudadana que el Regidor Eduardo Salgado ha mostrado en el municipio y especialmente en esta comunidad.

 

Durante esta actividad, caritas felices de infantes se pudieron observar en el festejo en su honor, donde se divirtieron con canciones música y regalos que en esta ocasión llegaron hasta su comunidad en manos del funcionario público quien dijeron, siempre ha sido un buen amigo de la comunidad y lo demuestra trabajando para todos los sectores de la sociedad.

Por su parte el Regidor Eduardo Salgado Sánchez afirmo que el cargo que representa es para estar atento a las necesidades de los habitantes del municipio que representa y sus comunidades, y que mejor ocasión para llevar alegría a las niñas y niños de la localidad en conmemoración de su día, dijo que en función de su cargo siempre está atento a colaborar en situaciones que la misma población requiera.

 

“Los habitantes del municipio de Totolac siempre tendrán en mi un amigo y alguien en quien confiar para respaldarlos en cuestiones donde el gobierno municipal tenga injerencia”, concluyó Eduardo Salgado Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *