Cutberto Cano Coyotl Inaugura Los Cursos De Verano “Verano Experimental” En San Pablo Del Monte.

 

Este lunes 24 de julio en punto de las 10:00 horas el Presidente Municipal Constitucional Cutberto B. Cano Coyotl, dio por inaugurado los cursos “Verano Experimental” en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario “Casa de Cultura”.

Bajo la presencia de más de 60 alumnos acompañados de sus padres; el Edil Cutberto B. Cano Coyotl acompañado del cuerpo de docentes que impartirán los cursos, cortaron el listón de inauguración de los Cursos que se darán en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Casa de Cultura”.

Los cursos que estarán vigentes del día de hoy hasta el 18 de Agosto serán: Cine, Clown, Oratoria, Cartonería, Banda de Guerra, Literatura Narrativa, Expresión Corporal, Pintura Experimental, todos con un costo de $200.00 cada uno.

En el mensaje; el presidente municipal se dirigió a los presentes agradeciendo el interés de hacia los cursos que oferta el Ayuntamiento, dijo que éstos se abren con la finalidad de motivar a los infantes en estas vacaciones, así también agradeció a los padres de familia que hacen el esfuerzo por apoyar a sus hijos en sus estudios.

Por último el alcalde aprovecho el momento para invitar a los padres de familia en la colocación de la primera piedra de la alberca semi-olímpica el día 3 de Agosto; misma que se erigirá en la unidad deportiva del Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *