Dan Pláticas De Prevención En Tzompantepec Ante El Virus Coxsackie

 

Uno de los ejes principales en la administración del Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora es la salud y se trabaja en coordinación con el Dr. Hugo Romero del Hospital Regional de Tzompantepec, ofreciendo técnicas de limpieza en escuelas para la prevención del virus.

El virus “COXSACKIE” está poniendo en alerta a muchas entidades federativas, entre ellas Tlaxcala.

Por lo cual el Alcalde pone en marcha el programa de prevención y alerta a la ciudadanía por medio del área de salud la cual se ha presentado ya en varias instancias educativas dando pláticas preventivas del virus del “coxsackie”.

Ya que el virus abarca zonas del cuerpo como: boca, manos y pies en menores de 6 años. El Alcalde invita tomar las medidas preventivas necesarias como el lavado de manos, desinfección de frutas y verduras, higiene personal y se le pide a los padres de familia poner especial atención a sus hijos.

Así como también acudir al centro de salud más cercano a su domicilio si detectan alguna llaga en boca, pies o manos, sin dudarlo pueden acudir a la Presidencia Municipal al área de salud ubicada en el DIF Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *