Daniel Romero Sacara A La Rata De Blanca Águila Del Sindicato Afirman Sindicalizados.

 

Por: Alex Martell A.

Por fin salió alguien que si tiene los pantalones bien puestos para sacar a la rata de Blanca Águila y su gente del sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, así es como varios sindicalizados se expresaron de la ex lideresa del PRI y ex edil de Zacatelco, en el pre registro del Doctor Daniel Romero.

Ya estamos cansados de esta mujer represora que por sus pantalones se quiere reelegir como lideresa del sindicato, pero nosotros se lo vamos a impedir, estamos cansados y fastidiados que esta inepta y corrupta señora nos vea la cara de tontos, ahorita venimos apoyando al Doc. Daniel Romero porque trae buen proyecto de trabajo y limpiara toda la porquería que esta mujer metió al sindicato.

Esperemos dijeron los sindicalizados que Blanca Águila no haga sus arreglos como la pasada elección en donde su plantilla fue la única que pudo registrarse dejando fuera a sus contrincantes y de esa manera imponerse sin llegar a una elección abierta porque de lo contrario nos va a conocer y se acordara para toda su vida de nosotros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *