Denisse Lima González Será Coronada Como Reina De Texóloc 2017

 

En el marco de la feria de San Damián Texóloc, durante el baile popular que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en el centro de la población, donde se presentará La Auténtica Dinamita de Oscar Cortés y los de Akino, se coronará como Reina de Texóloc 2017 a la Srita. Denisse Lima González, quien fuera elegida de manera directa por el H. Ayuntamiento.

Esta señorita es originaria de esta comuna, tiene 16 años de edad, cursa el 2do año de preparatoria en el COBAT 22, su pasatiempo favorito es practicar Voleibol. Sus padres son el Prof. Demetrio Lima Hernández y la Sra. Olga González Hernández.

La Presidenta Municipal Maribel Cervantes Hernández hace una extensiva invitación a todas las personas a ser parte del 2do Festival Cultural donde destacan actividades como el Xolotl Fest (encuentro de bandas de rock) el 28 de septiembre a las 16:00 horas en el centro de la población y la gran presentación del Mtro. Armando Manzanero el 29 de septiembre a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva La Loma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *