Desde la llegada de Mena Aumentaron Los Robos Al Transporte Público: Transportistas

Por: Julio Martell A.

Líderes del transporte aseguran que desde que llego el actual gobierno que es representado por Marco Antonio Mena, los robos y asaltos al transporte han aumentado, aseguran los representantes de este gremio mismos que en todo el estado ya no se pude trabajar con seguridad.

Nos han robado puras unidades del año y no hay ni un solo detenido, hemos puestos las denuncias pero de estas no hay ningún resultado, los afectados dicen que los robos y asaltos están en los puntos rojos que son desde el Carmen Tequexquitla hasta San Marcos Guaquilpan, y esto ya nos tiene muy preocupados porque el transporte público ha perdido varios millones de pesos y de esto el gobierno no hace nada.

 

Nosotros como transportistas, cada día corremos más riesgos y eso hace que se estén perdiendo varios empleos por que ya muchos que se dedican a este trabajo ya no lo quieren hacer por que exponen su vida y su patrimonio. Los líderes del transporte público exigen al gobierno del estado que redoble la vigilancia en todo el estado porque los robos y asaltos están al orden del día.

 

Lamentablemente este gobierno ha hecho caso omiso a todos los delitos que se cometen en contra del transporte, la mayoría de veces nosotros tenemos que buscar las unidades que nos roban porque el gobierno no nos ayuda, es por eso que ante esta ola de robos que se ha desatado en Tlaxcala debemos sumar esfuerzos con el gobierno pero el mismo nos ha dejado solos y nosotros tenemos que buscar nuestras unidades y cuando las encontramos ya están todas desmanteladas.

No hay orden en el estado, estamos todos inseguros con tanto robo y asalto dijeron los líderes del transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *