Detienen En Zacatelco A Presuntos Ladrones De Neumáticos

 

 

Policías Municipales de Zacatelco encontrándose la noche de ayer en recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Federal Puebla-Tlaxcala recibieron el reporte de un robo de neumáticos.

 

Humberto R., quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Ibiza color gris, informó a los policías municipales, que tripulantes de un vehículo tipo BMW color negro, le habían robado sus neumáticos y se conducían en dirección a Tlaxcala.

 

Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública procedieron a informar vía radio tranmisor a las unidades a efecto de que estuvieran alertas para la localización del vehículo antes descrito.

 

Minutos más tarde, Policías Municipales, encontrándose a la altura de la parada denominada “La Lima” se percataron de un vehículo con dichas características y por medio del auto parlante solicitaron se orillara a efecto de verificar la denuncia recibida.

 

Los conductores ceden y se orillan del lado derecho, los oficiales es estacionaron la patrulla atrás del vehículo, momento en el cual el oficial se acerca para entrevistar al conductor, quien arranca y se da a la fuga a toda velocidad.

 

Los oficiales procedieron a su seguimiento hasta que los tripulantes al ir a velocidad alta se impactaron sobre un poste de cemento, a veinte metros aproximadamente de la esquina con Camino Real, en la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco, municipio de Tepeyanco.

 

Los masculinos descendieron y comenzaron a darse a la fuga, siendo perseguidos por el oficial Jesús H., logrando con esto su detención, los cuales se identificaron como Julio César C. y Arturo A. quedandose a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *