Dirección De Seguridad Publica De Tetla De La Solidaridad Recupera Unidades Con Reporte De Robo.

Elementos de dirección de seguridad publica municipal de Tetla de la Solidaridad recuperaron unidades, una de ellas con reporte de robo al 911.

Policías municipales al encontrarse en sus actividades de disuasión y persuasión se percataron de una unidad con signos de descompostura con las características de reporte de robo, ratificando en la pagina del REPUVE, que esa unidad tenia aproximadamente dos horas de reporte, camioneta tipo Dodge Ram 4000 de 4 toneladas color rojo con redilas, placas de circulación SL-69-279 del estado de Puebla, la cual fue recuperada sobre la carretera Tetla-apizaco a la altura del hotel henrry sobre la calle República de Argentina. Por lo consiguiente se puso a disposición de las autoridades competentes brindando el traslado en grua al ministerio público.

Así mismo elementos de la dirección de seguridad pública de esta demarcación localizaron otra unidad con reporte de robo en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco la cual tambiÉn fue puesta a disposición de ministerio público, vehículo Nissan Tsuru gris con placas de circulación XVC4732 del estado de Tlaxcala, modelo 1992, abandonado en la calle 12 de diciembre de esta población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *