Director General De Los Cecytes Se Lleva 200 Pesos Por Uniforme, Mena E Higareda Toleran Actos De Corrupción En Su Gobierno.

Por: Ximena Martell A.

Varios padres de familia denunciaron para este medio que el gobernador del estado, Marco Mena, el secretario de educación Manuel Camacho Higareda, permiten que el director de los CECYTES realice actos de corrupción.

Quien supuestamente no iba a permitir actos de corrupción en su gobierno ahora rompe su palabra valiéndole la economía de los padres de familia que envían a sus hijos a esta institución.

El Gobernador Marco Antonio Mena y el Secretario De Educación Manuel Camacho Higareda toleran estos actos delincuenciales en los CECYTES y es que el director general José Luis Cuellar se despacha con la cuchara grande al dar uniformes de un solo proveedor que le da de diezmo 200 pesos por uniforme (imagínese cuanto se lleva en más de 5000 uniformes) Siendo beneficiado una sola empresa ya que no existe opción de otra, cómo proveedor único el costo por uniforme es de $1300 cuando existen productores locales que pueden ofertarle en la misma calidad en $1,150.00 pero la empresa fantasma en confecciones por tener grandes palancas dentro de los CECYTES se quedo con este gran negocio.

Hacemos un llamado dijeron los padres de familia para que el congreso del estado ponga un orden con este acto de corrupción que se está presentando con los uniformes porque no es justo que nos esté utilizando este sujeto en sus porquerías, es mas la misma constitución dice que no es obligatorio el uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *