Director Y Maestros De La Escuela Mariano Arista De Nanacamilpa, Solapan Y Se Involucran En Robo De Celulares.

 

Por: Alex Martell A.

Varios padres de familia pertenecientes a la escuela Mariano Arista del municipio de Nanacamilpa, denunciaron para este medio que el director de la escuela  Víctor Manuel Muñoz  y los maestros Pacheco N, Julio Najera y Enrique Castañeda se encuentran involucrados con una bandita que opera dentro de la escuela que se dedica a robar teléfonos celulares a los alumnos.

Ya estamos cansados de este tipo de bandidajes que se dan dentro de la escuela, uno con sacrificio le compra a los chicos un teléfono celular para estar en contacto con ellos y los maestros junto con la bandita de roba celulares que opera dentro de la escuela bien gracias. Hemos pedido hablar con el director pero lo único que nos dice es si no les gusta agarren a sus hijos y lárguense de la escuela. A lo que no dudamos que el director de esta institución igual está involucrado al robo de teléfonos. Hace unos días a una chica le sacaron un Iphone de su mochila y por milagro llego a las manos de un maestro, a lo que se le pidió una explicación y lo único que pudo decir es que él se lo había encontrado tirado en el patio.

 

Lamentamos mucho que el director y los maestros abusen de su autoridad, por lo que pedimos al presidente municipal y al secretario de educación pública llamen la atención a este par de ratas ya que no es posible que hasta de los maestros ya debamos de cuidarnos y hacemos responsable a estos sujetos si nos llegase a pasar algo ya que desde un principio fuimos amenazados por ellos si revelábamos ante los medios de comunicación sus abusos y delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *