Edil Secuestrador De Los Ángeles Azules Le Echa La Culpa Al Mafioso De Víctor Cabrera.

 

Después de que se diera a conocer el terrible hecho que cometió el disque alcalde de el Carmen Tequextitla Óscar Vélez Sánchez, en contra de varios integrantes de los Ángeles Azules, ahora el ayuntamiento se quiere lavar las manos diciendo mediante un video que la culpa la tuvo un empresario.

Como un vil cobarde, el alcalde ahora quiere limpiarse la mala imagen que se hizo a nivel nacional e incluso internacional con un video que emitió su página oficial del ayuntamiento, en el video el ayuntamiento se deslindó de una actividad delincuencial, y aseguraron que el equipo de los Ángeles Azules no fue retenido sino fue resguardado por su seguridad debido al descontento de la población que asistió al concierto por el incremento en el cobro de los boletos.

El equipo del edil está responsabilizando a un empresario que igual tiene mala fama en el medio del espectáculo de nombre Víctor Cabrera quien subió inesperadamente el costo de las entradas, pasando de los 50 pesos a los 90 y 100 pesos, lo que una vez terminado el espectáculo el pueblo enardeció ya que pensaron que los responsables del aumento fueron los mismos músicos.

Es muy absurdo que el ayuntamiento de Tequextitla de este argumento sabiendo que desde antes que comenzara la presentación de los Ángeles Azules se hubiese alborotado la gente y no al final como lo dicen en su video. Por lo pronto fuentes muy cercanas al alcalde hablan que esa noche el alcalde estaba en un estado de ebriedad tan alto que al día siguiente que leyó la nota se retorcía en enojo y furia.

Por lo pronto se rumora que el edil si será denunciando ante autoridades federales por haber cometido este delito de privar de su libertad a los más de 50 integrantes y staff técnico de la agrupación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *