El Candidato Que Elegiremos Hundirá A AMLO En 2018: PRI

 

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguran que elegirán un buen candidato que vencerá a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales en 2018.

 

Por casi cuatro horas los senadores tricolores sostuvieron un encuentro en privado con el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza; en él revisaron encuestas que, dicen, dan al PRI ventaja hacia la sucesión presidencial.

 

“Creo que va a ser muy sencillo, van a ver, tendremos un buen candidato y un buen presidente”, comentó el coordinador de los senadores priístas, Emilio Gamboa Patrón, según lo publica La Jornada.

 

Por su parte, la legisladora Graciela Ortiz señaló que no se analizaron personas como posibles aspirantes a la presidencia, pero sí “perfiles que puedan prestigiar al PRI”.

 

Enrique Méndez destaca en su nota que Ochoa Reza afirmó que el encuentro tuvo como propósito realizar un análisis de los resultados electorales del 4 de junio, así como hacer un balance de los trabajos de la 22 asamblea nacional tricolor.

 

Sobre si le inquieta Obrador y el frente PAN-PRD, Ochoa adujo: “Hemos demostrado en la elección del Estado de México que podemos ganarle a Morena, que somos la opción para prevenir el avance del populismo autoritario que tanto daño ha hecho a América Latina. Estamos profundamente convencidos de que en una alianza con la ciudadanía vamos a ganar el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *