El Poder No Se Hizo Para Los Pendejos, Verdad Neptali Gutiérrez: Pobladores.

 

Por: Julio Martell A.

Ante la ineptitud, nepotismo, inseguridad, corrupción y entre otras tantas cosas que se viven en Calpulalpan, varios pobladores abordaron a esta reportera y dijeron estar realmente arrepentidos por haber elegido a Neptali Gutiérrez alias el payaso como su representante.

Ahora si como se suele decir, el poder no se hizo para los pendejos y no cabe duda que a este sujeto le quedo grande el puesto y el poder que está ejerciendo. Calpulalpan no tiene ni pies ni cabeza, pareciera que no existe una ley en el municipio y esto está provocando mucho descontento entre varios pobladores.

Si no es su nombramiento como comandante supremo de las fuerzas municipales, es su robo excesivo en la feria y si no es esto es el enriquecimiento ilícito que a tan solo pocos meses desde su llegada ya se dio el lujo de comenzar con la construcción de una residencia, el compro de unidades de último modelo, el tener a familiares cobrando en el ayuntamiento, etc. Imagínese si esto lo ha hecho en pocos meses que no hará en los 4 años que aún le faltan.

Por último los quejosos refirieron que en distantitas poblaciones se están llevando a cabo varias reuniones para que una sesión de cabildo asistan y pidan la destitución inmediata del alcalde ya que este está abusando de lo que la ley le permite y de no ser así, llegaran a las últimas consecuencias.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *