El Tesorero Del Payasito De Calpulalpan No se Encuentra En El Registro Nacional de Profesionistas

 

Por: Alex Martell A.

Hasta esta redacción varios trabajadores del ayuntamiento de Calpulalpan revelaron que el tesorero del municipio Alejandro Carlos Hernández Yáñez labora sin autorización alguna y sin ser aprobado por la OFS.

Los mismos trabajadores muy allegados al presidente payaso dijeron que la OFS no ha autorizado que el tesorero ejerza dicho cargo pero como al payasito le da igual la ley, este lo ha puesto por sus calzones a laborar de manera normal.

Después de una exhaustiva búsqueda por parte de los funcionarios dijeron a este reportero que dicho Contador público no se encuentra en el Registro Nacional de Profesionistas a lo que ellos deducen que este podría ser el motivo por el cual la OFS no ha autorizado.

Alejandro Carlos Hernández Yáñez esta igual o peor que el otro tesorero que de igual formaba no contaba con la documentación necesaria y no se encontraba de la misma forma en el registro nacional de profesionistas

Por ahora queda esperar que determinación dé la OFS con este contador público quien efectivamente no se encuentra en dicho registro. No cabe duda que el payasito está rodeado de pura gente improvisada e ignorante que el.

 

Todas las notas son responsabilidad de sus propios autores, el medio se deslinda de cualquier acusación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *