Eleazar Molina Pérez Alcalde de Tetla Apoya A Instituciones Educativas

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, continuando con el apoyo a las instituciones de educación básica, entrego en el Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz ubicada en San Bartolomé Matlalohcan 2 toneladas de cemento para la rehabilitación de su explanada , de igual manera en la Telesecundaria Revolución Mexicana de la misma comunidad entrego 5 botes de pintura para el mantenimiento de las aulas, en ese mismo lugar se inauguró el dispensador de agua para los alumnos y el desayunador mismo que el SMDIF de Tetla aporta en la modalidad caliente, acompañado del Mtro. Salvador Bazán jefe del sector zona 6 de telesecundarias, la supervisora de zona Diana Muñoz Ozono y el presidente de comunidad David Luna Hernández.

Por otra parte en la comunidad de José María Morelos y Pavón en el Jardín de Niños Manuel García Méndez, apoyó con 30 varillas de 3/8, dos viajes de piedra brasa y 70 kg de alambrón, para la construcción de la barda perimetral, pues por el momento este solo se encuentra protegido por una malla ciclónica.

En este rubro el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, continua dando respuesta al eje de gobierno municipal en el tema de educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *