En Tlaltelulco Estamos Gestionando Y Trabajando A Marchas Forzadas Para Dar Grandes Resultados A Los Habitantes.

 

 

Por: Ximena Martell A.

En entrevista concedida para este medio, el alcalde de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, hablo de las diferentes gestiones que ha estado realizando a través de diferentes programas para poder darle grandes resultados a su gente.

Un tema de interés que se le fue cuestionado al alcalde fue el de la seguridad en donde el alcalde afirmo que para reforzar dicho rubro y no se vean superados por la delincuencia, se está en un proceso de incrementación de policías municipales para poder brindar un servicio de calidad en el municipio al igual que se están realizando diferentes gestiones para poder realizar un aumento a las unidades de seguridad.

En el ámbito de la infraestructura de La Magdalena el alcalde dijo que se está realizando grandes obras con una fuerte inversión millonaria las cuales tendrán un gran impacto para el municipio e inclusive con algunas ya se les dio el banderazo de salida.

Un aspecto fundamental para el edil es el tema educativo, por lo que aseguro que su gobierno contribuirá de manera conjunta con autoridades de este sector, padres de familia y alumnos para que se tengan las condiciones que se requieren para el aprovechamiento de los niños y jóvenes de su municipio.

En cuestión de salud se continuaran implementando acciones dentro del ámbito municipal que conlleven a lograr que la ciudadanía tenga acceso a los servicios de salud, privilegiando la prevención como parte estratégica en su plan de gobierno.

Por último el alcalde Rubén Pluma dijo que su gobierno tiene las puertas abiertas a cualquier duda o aclaración que los habitantes tengan ya que su obligación es brindar un servicio de calidad a todos los Tlaltelunquenses.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *