En Tzompantepec Dan Atención Ciudadana Con Resultados

 

En respuesta a la “Atención Ciudadana” en la Comunidad de Xaltianquisco, el Alcalde ing. Arturo Rivera Mora atendió a la C. Hilaria Ramos la cual solicita se le repare y se le apoye en su camino pues para llegar a su casa ya está muy deteriorado⁠⁠⁠⁠.

El Alcalde tomando cartas en el asunto da pronta respuesta y manda el camión con cascajo para rellenar y reparar el camino Xuixcolotla quedando en óptimas condiciones y comprometiéndose para hacerlo continuamente hasta que se logre la gestión para poder adoquinar dicho tramo.

Menciona que estará supervisando los trabajos, ya que es su responsabilidad salir para ver a su gente y darse cuenta por sí mismo de las necesidades del Municipio, como la falta de alumbrado público, por lo cual se compromete a que quede en estos días reparado, para que la ciudadanía tenga comodidades y servicios públicos.

Las personas de la comunidad le agradecen mucho y mencionan que están dispuestos a cooperar haciendo un buen equipo de trabajo para las mejoras de su comunidad, pues han visto realmente respuestas muy prontas a sus peticiones, agradecen la cercanía del Alcalde a cada uno de ellos y se ponen a sus órdenes.

Sin faltar el agradecimiento por todo el respaldo que le ha dado al Presidente de la Comunidad de Xaltianquisco C. Miguel San Luis Rojano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *