Encargada De La Dirección De Estancias Infantiles De Sedesol Se Va A Vacacionar Al Extranjero Con Dinero Del Subsidio De Diciembre.

 

A través de una denuncia que nos hicieron llegar de manera anónima, trabajadores de SEDESOL informaron para este medio que la encargada de las estancias infantiles la señora María Teresa Ferrer aprovecho el tremendazo dinero que le hicieron llegar para el subsidio de las estancias infantiles en diciembre para darse una escapada al extranjero.

Y es que en la denuncia reclaman los quejosos que la encargada de esta área se siente muy alzadita por el puesto que sustenta y porque en todo momento presume tener una muy buena relación con la hija del ex ladron de Tlaxcala Mariano González Zarur.

A continuación la denuncia:

 

Buenas tardes, me gustaría dirigirme a ustedes, para que a través de su medio, tan correctamente dirigido, se pudiera hacer eco de un problema que aqueja a muchas personas, ya sea de manera directa o indirectamente, y que como es costumbre en nuestro ya muy lastimado y amado México, únicamente los “dirigentes”, esos beneficiados, que tan “dignamente coordinan”, un programa de apoyo social, y que en su mayoría son personas sin preparación, o desconocen las funciones reales de su puesto asignado, pero que gracias a sus “amistades”, logran obtener esos puestos, tal es el caso de la Lic. María Teresa Ferrer, quien gracias a su amistad con la Lic. Mariana Gonzales F. hija del ex gobernador Mariano Gonzales Z, quien antes de abandonar el puesto, la dejo colocada como Delegada de la SEDESOL, en el estado de Tlaxcala, y quien a su vez coloco a trabajadores del DIF en dicha dependencia, todo esto pasa pues mientras la antes mencionada Lic. María Teresa Ferrer, pasa unas “lindas vacaciones en el extranjero”, a las responsables de las estancias infantiles, y quienes son las que realmente trabajan y brindan un servicio, no se les ha pagado el subsidio correspondiente al mes de diciembre del año pasado, pensado que tomo ese dinero para irse de viaje.

Muchas encargadas de las estancias se sabe que llegaron a pedir dinero prestado, empeñaron objetos personales, e incluso consiguiendo otro trabajo para poder seguir costeando los gastos de operación de dichas estancias, las cuales brindan un servicio a las madres trabajadoras del estado de Tlaxcala, acaso es esto correcto?….no debería la coordinadora pelear por los derechos de las responsables?….no debería la Lic. Mariana Gonzales estar enterada de la problemática que se vive en la dependencia a su “digno cargo “?….y si así es, porque no hacen nada?….espero de todo corazón mi voz sea escuchada, muchas gracias.

 

Por último quien hizo llegar esta denuncia asevero para este medio que la susodicha ha negado en todo momento haberse ido al extranjero pero lamentablemente en sus redes sociales se ve todo lo contrario, esperemos que la hija de la rata mayor de Tlaxcala haga algo al respecto con dicha dama ya que por una pagan todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *