Entrega Alcaldesa De Texoloc 53.1 Toneladas De Fertilizante “UREA”

 

 

Maribel Cervantes Hernández en compañía de autoridades del Ayuntamiento y del Director de Desarrollo Agropecuario realizaron la 4ª entrega de fertilizante “UREA” la mañana de este miércoles, programa gestionado que benefició a más de 100 productores.

 

Frente a un tema tan importante e indispensable como lo es el campo, sector importante para el sustento de muchas familias del municipio, la administración gestionó el apoyo logrando tener un precio totalmente accesible para los productores, debido que en el mercado oscila entre $360 y con subsidio de $61.00, brindaron el bulto de fertilizante en $299.00, insumo con el que asegurarán sus cosechas.

 

Satisfechos de poder apoyar a un sector vulnerable como lo es la agricultura, es que hoy damos respuesta a las inquietudes y solicitudes de los productores que demandaron nuestro apoyo, comentó el Director de Desarrollo Agropecuario Dionisio Pérez Munive.

 

Dando continuidad al trabajo de la administración pasada fue esta la cuarta entrega realizada, misma que gracias a la convocatoria lanzada en meses pasados por medio de la fanpage del ayuntamiento, medios digitales así como de perifoneo, se vio gran demanda por parte de la ciudadanía por lo que se extendió el plazo para solicitar dicho químico sumando así un total de 53.1 toneladas.

 

Vengo de una familia de campesinos y es por eso que me es grato entregar este fertilizante que le ayudará en sus cosechas que son sustento de sus familias, seguiremos trabajando para apoyar a nuestro campo, agregó la presidenta municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *