Entrega Ayuntamiento De Texóloc Bombas Manuales De Aspersión

 

Productores del municipio acudieron hoy junto con la presidenta Maribel Cervantes Hernández, el honorable cabildo y responsables del área de Desarrollo Agropecuario a cargo del Regidor Omar Tecpa Pérez, el director del área Dionisio Pérez Munive y su auxiliar el Lic. José Flores Paz, a la entrega de los 50 equipos de aspersión que beneficiarán las cosechas de campesinos y productores.

El Ayuntamiento al realizar la gestión a través del área de desarrollo agropecuario, dieron un subsidio del 50% por parte de autoridades municipales y 50% el productor, buscando apoyar al sector agrícola y el bolsillo de los solicitantes, brindando una herramienta más que facilite la labor de fumigación en sus cultivos contra plagas y enfermedades.

El Prof. Alejandro Tecpa Romero brindó unas palabras de agradecimiento y reconocimiento al trabajo de gestión que actualmente la administración de Maribel Cervantes está haciendo a favor de muchos sectores entre ellos la del campo, agregó estar contento por la disposición que las autoridades han demostrado hacia los campesinos, quienes representan el sustento de muchas familias.

La presidenta Maribel Cervantes Hernández comentó al respecto estar contenta por la participación de los productores, quienes han forjado Texóloc, “reconozco la labor que hace cada uno de ustedes día con día, sé que son personas trabajadoras porque vengo de padres campesinos… esto que vemos aquí es con todo cariño y mucho gusto de compartir con todos ustedes”, puntualizó la alcaldesa.

Continuará la gestión en esta administración, buscando grandes cambios en diferentes sectores del municipio, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *