Entrega SMDIF De Tetla De La Solidaridad Despensas Y Leche A Beneficiarios

Como parte del programa de asistencia social el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, entregó leche de calidad a un precio de 9.20 pesos el litro, este producto es gestionado ante la Congregación Mariana Trinitaria.

 

Asimismo, junto con la presidenta honorífica del DIF Angelina Cahuantzi Rosas, entregó despensas a familias de escasos recursos económicos sin costo alguno, la presidencia municipal subsidia este tipo de apoyos para las familias vulnerables de Tetla de la Solidaridad.

 

El munícipe señaló que se trabaja en la asistencia social para apoyar a los sectores vulnerables del municipio, llevando a los Tetlenses una leche de alta calidad, con fecha de caducidad a tres meses y ofrecerlo a buen precio”.

 

Agregó que “la intensión es llegar con esta leche a todas las comunidades de Tetla, ya que hoy tenemos un estimado de tres mil litros, esperemos que esta ayuda sea mensual y avance a cinco mil litros mensuales de leche hacia la población de Tetla, el SMDIF sale a buscar estas familias que viven de manera vulnerable, para hacer una entrega de la leche responsable, para que se beneficien quienes realmente lo necesiten.

 

Finalmente Eleazar Molina Pérez indicó que el SMDIF realiza trabajo de campo, para que de esta manera se les haga llegar las despensas a familias vulnerables del municipio.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *