Esposa Del Alcalde De Santa Cruz Tlaxcala Obliga A Empleados A Asistir A Una Congregación Religiosa Que Ella Y Su Esposo Patrocinan.

Varios trabajadores y habitantes del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, hicieron llegar hasta esta casa editorial una denuncia en donde evidencian las fechorías y descaros que el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria y su esposa Diana Arana Cuamatzi la presidente del SMDIF realizan al interior Del Palacio Municipal.

 

La denuncia dice lo siguiente:

Por este medio un grupo de ciudadanos y trabajadores del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, recurrimos a su amable persona para solicitar su colaboración y hacer pública la situación que impera actualmente en este lugar, a consecuencia de los abusos en los que incurre la administración municipal que encabeza Miguel Ángel Sanabria Chávez, quien en recientes fechas viene facilitando las instalaciones a una congregación de fe para llevar a cabo culto los fines de semana, cuyos ministros recurren a tocamientos indebidos a las mujeres que participamos, por lo que solicitaremos por escrito a las autoridades de Gobernación y el Congreso una investigación.

A parte de que nos cobran una cuota, el apartado del espacio es una exigencia de la esposa del presidente municipal, Diana Arana Cuamatzi, quien pertenece a esta congregación religiosa. Muchas personas de Santa Cruz Tlaxcala sabemos de buena fuente que el presidente y su esposa tienen serias diferencias por profesar religiones diferentes.

Eso no es privativo de nadie, porque estamos conscientes de que cada quien es libre de creencias. Sin embargo lo más delicado, es la serie de situaciones que observamos a diario desde que Sanabria tomó el cargo.

Esta religión se ha propagado por todas las comunidades, específicamente San Miguel Contla, donde en meses pasados colocaron un gran panorámico de publicidad.

Es bien conocido que algunos de los empleados del Ayuntamiento, concretamente del DIF les obligan a acudir a sus cultos, así como a pláticas disfrazadas de superación personal con fines religiosos.

Como se aprecia en la fotografía es el ministro de culto ayudado por otra mujer, quien toca intencionalmente los senos de todas las mujeres, mientras éstas permanecen con la cabeza agachada.

La esposa del presidente incluso ha despedido personal del DIF que no quieren comulgar con su religión. Mientras tanto esta situación preocupante ocurre, Sanabria se ve manipulado y tolera este tipo de excesos por parte de quienes se aprovechan de las creencias de las personas.

Por último los quejos harán un llamado al congreso como al gobierno del estado para que investiguen a fondo esta situación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *