Estas Son Las Camionetas Blindadas Que Estrenara MENA Para Su Seguridad, El Chistesito Salió En 25 Millones De Pesos.

 

 

Por: Ximena Martell A.

El descaro total del actual gobernante, Marco Antonio Mena Rodríguez y la secretaría de gobierno Anabel Alvarado al asegurar que los asesinatos, robos de autos y otros crímenes son hechos aislados, si eso fuera entonces ¿Para Que Se Compran 4 Camionetas Blindadas De 6 millones de pesos cada una? eso es lo que dicen pero en la realidad que ellos viven es otra.

En días pasados, funcionarios de alto nivel del palacio de gobierno revelaron para algunos medios de comunicación que el gobierno de Marco Mena adquirió  para la seguridad del gobernante y la secretaría de gobierno Anabel Alvarado 4 camionetas blindadas de nivel 111, con un monto aproximado de 6. 4 millones de pesos cada una. Dicho documento que especifica la compra circula en redes sociales y describe los gastos ostentosos que hicieron Mena y Anabel para su integridad.

Las camionetas que adquirió el gobierno del estado fue: Dos Camionetas Honda Pilot, color blanco diamante, cinco puertas y seis cilindros, una Camioneta Gmc Yukon y una Suburban 4X4 todas del año, así es como se dio a conocer en el Portal De Transparencia en donde sostienen las mismas fuentes que esto fue autorizado por Lourdes Temoltzin Solis directora de la contraloría del ejecutivo.

 

Así se las gastan el gobernante y la secretaría de gobierno, mientras los ciudadanos de a pie tenemos que viajar en las combis arriesgando nuestra vida por la inseguridad que se vive en Tlaxcala, los nefastos y corruptos que están en el poder se protegen de la inseguridad que ellos mismos han propiciado y los que pagamos las consecuencias somos los que no tenemos para comprarnos una camioneta blindada como la de Mena Y Anabel.

 

Esta es la nueva gobernanza que dijo Mena que vendría, con nuevas formas de gobierno y de robarles a los Tlaxcaltecas. El pueblo ya entendió  que en los primeros cien días de gobierno lo único que ha hecho es comprar camionetas para su seguridad y gastar el prepuesto en benéficos personales, pero cierto es, que hoy en Tlaxcala se vive la inseguridad a su máxima expresión, así que estimado lector ya nos chingamos porque el Mena y la Anabel ya andarán en camioneta blindada de 6 millones de pesos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *