Evento De Ska En La Feria De Chiautempan Convertido En Club De Marihuanos.

 

Por: Alex Martell A.

Varios ciudadanos que asistieron a este disque evento cultural de SKA que realizo el ayuntamiento de Chiautempan en su feria, denunciaron que el excesivo consumo de marihuana y alcohol que se pudo presenciar en dicho evento dio la respuesta clara que a Héctor Domínguez le vale un comino la seguridad y la integridad de las miles de familias que asisten a la feria de Chiautempan.

Varios jóvenes que asistieron a este evento de SKA aprovecharon las instalaciones del recinto ferial para drogarse y alcoholizarse, lo más grave del asunto es que ni policías ni protección civil ni nadie pudo hacer algo al respecto.

La señora Juana Rodríguez quien asistió a ver a los Kassino, dijo que los jóvenes realmente dieron una mala imagen al evento y lo peor es que dejaron su apestazon a marihuana en todo el lugar, no molesta que hagan eventos para jóvenes pero si molesta el actuar de estos y eso de andarse drogando en espacios públicos creo yo que se tenía que proceder legalmente. Lamentamos mucho el actuar de este presidente, ya que en pocas palabras le vale madre nuestro municipio pero eso si  está bien bueno para andar robando.

 

Esta ha sido una de las ferias mas horribles que ha tenido el municipio, primero los baches, la inseguridad, la falta de agua y ahora los eventos para los drogadictos, solo falta que haga otra tontería el inepto de Héctor Domínguez para dejar marcada su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *