Ex Presidentes Municipales, Tesoreros A La Cárcel Y Mariano Pa Cuando?

 

No cabe duda que en Tlaxcala la ley no es pareja y pareciese que todo lo que se está emprendiendo en contra de varios ex presidentes municipales y ex tesoreros solo es político.

Hace unos días ya cayo la primera víctima de una casería de brujas que el gobierno está emprendiendo en contra de ex funcionarios que dejaron daños patrimoniales en varios municipios dejando claro que TODOS irán a parar aunque sea unos días a la cárcel.

Pero la pregunta que nos hacemos los tlaxcaltecas es y pa cuando el bigotón Mariano? Si se sabe y se tienen evidencias claras de que este sujetito desvió recursos hasta dejar seco a Tlaxcala e incluso se le saben sus relaciones ilícitas con bandas delictivas y con la muerte de varios funcionarios.

Marco Mena no tiene los pantalones suficientes para meter a la cárcel a quien lo hizo gobernador pero se sabe de muy buena fuente que un grupo de ciudadanos interpondrán una demanda en contra de este ex gobernador ladrón para que pague todo el daño que le hizo al estado de tlaxcala.

Esperemos que así como se está implementando la casería de brujas en contra de ex funcionarios estatales se haga algo en contra de Mariano Gonzalez Zarur Porque Realmente Dejo Un Estado Bastante Dañado Por Sus Intereses Personales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *