Eymard Grande De Alcalde A Violador Y Golpeador De Mujeres.

 

Por: Alex Martell A.

Hace unas horas el alcalde del municipio de Panotla, fue denunciado penalmente ante la PGJE por el intento de violación a una menor de 16 años quien es su cuñada y privación de la libertad de su señora suegra, dichas denuncias quedaron asentadas en el acta UITLAX/T4//1189/2017.

Cristina N. quien es suegra del alcalde, denunció que la mañana del pasado lunes fue detenida y golpeada sin justificación alguna por varios policías municipales pertenecientes a Panotla, todo esto por órdenes del señor Eymard Grande. Aproximadamente a las 08:40 horas del pasado lunes, cuando la suegra del alcalde acudió al preescolar a dejar a su menor hijo y al llegar a las inmediaciones del centro de Panotla, se percató que una camioneta marca BMW, color blanca, la comenzó a seguir y reconoció que se trataba de Eymard Grande.

Fui a la Presidencia Municipal por un acta certificada que me pidieron en el kínder de mi hijo, ahí el alcalde da la orden y en ese momento me detienen entre cuatro mujeres uniformadas y me golpean, aseguró.

Es por ello que la suegra del alcalde golpeador y violador, exige al gobernador del estado y al encargado de la PGJE se castigue a este sujeto ya que lo que hizo no tiene perdón y espera este hecho no solo quede impune.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *