Gente Cercana A Anabel Alvarado, Envían Carta a El Gritón Digital.

 

Personas muy cercanas a la secretaría de gobierno, Anabel Alvarado, revelaron para este medio que dentro de palacio de gobierno y dependencias existe gente déspota y nepotismo, las cuales por ordenes de alguien siguen ahí.

En un documento que nos hicieron llegar con el nombre de Nunca Antes En Tlaxcala, se lee a detalle lo siguiente:

1: Como nunca antes en Tlaxcala, la secretaría de finanzas, Alejandra Nande Islas, da muestras de abuso de poder y nepotismo, ya que esta tiene a su hermana, Erika Nande Islas como directora administrativa del despacho del gobierno del estado, así como a su cuñado en la misma dirección administrativa, que renuncie o que despida a su familia del gobierno ya que este es un delito.

2: Como nunca antes en Tlaxcala, la sonrisa y el carisma que da en cada acto público el Sr. Gobernador, Marco Mena , contradice la forma altanera y déspota de sus funcionarios, basta ver al secretario privado, Javier Castillo con su cara de asco cuando la gente que por alguna razón se le acerca para una favor.

3: Como nunca antes en Tlaxcala, se había fusionado la Coracyt y la coordinación general de información y relaciones públicas con un funcionario déspota, lleno de hipocresía y corrupción como lo es Carlos Alberto Villanueva Vera quien es el encargado del despacho de coracyt, así como titular de la coordinación general de información y relaciones públicas del gobierno. Este funcionario Corrupto metió como colaboradores a gente que abusa de sus funciones, imponiendo su ley en la misma dependencia, su voluntad y su mal trabajo, como por ejemplo el Lic. Fernando quien se nombra director oficial de la imagen del Sr. Gobernador o el Lic. Adrian quien según él se encargada de la logística. Por otro lado la directora de la televisión de Tlaxcala “Jazmin” trata a los trabajadores de esta dependencia con la punta del zapato, ya que según testigos dicen que esta discrimina a los tlaxcaltecas diciendo que son unos Indios y sino pregúntele al ex productor de televisión Gabriel Reyes, quien prefirió renunciar a someterse a la discriminación y gritos de esta loca mujer quien se rumora es la querer del Villanueva.

Por último la carta que nos hicieron llegar varios trabajadores cercanos de Anabel Alvarado, dijeron que el informe del Sr. Gobernador no estuvo completo, ya que no está apegado a lo que está sucediendo en realidad y lo invitaron a ser más realista y que corrija estos errores que solo están dañando la imagen que tanto le ha costado construir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *