Gobierno Municipal De Zacatelco Entrega Vìveres A Damnificados

 

El día de ayer, el Presidente Municipal de Zacatelco Tomas Orea Albarrán dio el banderazo de salida a la entrega de víveres, los cuales fueron recolectados en el Centro de Acopio instalado en los Portales de la Presidencia Municipal, en el que ciudadanos y personal del Ayuntamiento en solidaridad con el sismo ocurrido el día 19 de septiembre, acudieron para brindar su granito de arena y ayudar a la comunidades donde más lo necesitan.

Al respecto el Presidente Municipal de Zacatelco señaló que se tiene contempladas diferentes rutas para la entrega de víveres y que se verificará que sea recibido por las comunidades donde no haya llegado la ayuda.

La primera comunidad a la que llegó el equipo del Ayuntamiento fue Tochimilco, Puebla, en la cual se comenzó con el reparto de víveres, donde la gente agradeció todo el apoyo de Zacatelco.

Posteriormente arribaron a la comunidad de San Antonio Alpanocan, Puebla, donde se pudo observar rostros tristes de mujeres y niños que solicitaban ayuda, a esta comunidad se le hizo entrega de alimentos, ropa, zapatos, medicamento entre otros artículos de necesidad.

La comunidad de Alpanocan agradeció el apoyo del municipio de Zacatelco y a su vez solicitan a la población brinde herramientas para limpiar la comunidad y láminas para la construcción de sus viviendas.

El día de mañana serán entregados los víveres recolectados el día jueves y viernes a la siguiente comunidad afectada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *