Hallan sin vida a taxista que estaba desaparecido, en Xiloxoxtla

El taxista que estaba desaparecido desde el pasado dos de diciembre, y que supuestamente fue abordado por dos sujetos, fue localizado la mañana de este jueves sin vida y en terrenos de labor en el municipio de Xiloxoxtla.

Anselmo Armasa Torres de 52 años de edad, fue visto por última vez en el sitio de la colonia Tlapacoya, la noche del pasado sábado dos de diciembre, cuando supuestamente dio un servicio de taxi a dos hombres.

Ésta mañana su cuerpo localizado debido a que los campesinos del lugar comenzaron con la quema de pastizales, pero lamentablemente fue descubierto cuando ya se empezaba a calcinar.

Pero desde esa ocasión ya no regresó a su sitio y posteriormente, esa misma noche, el taxi fue localizado abandonado y con manchas hemáticas en la colonia El Alto.

En esa ocasión fue visto que salió a un viaje a San Pedro Muñoztla alrededor de las 20:20 horas de este sábado en su automóvil Chevrolet Matiz con placas de circulación 2021 WWD

El cuerpo ya se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicará la necropsia de Ley a fin de conocer las causas de su muerte.

Sebastián Riverol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *