Harán Comparecer A Ex Diputados Por Cuentas Públicas Irregulares.

Por: Ximena Martell A.

Ahora resulta que los diputados van proceder en contra de los ex diputados de la anterior legislatura y es que el argumento del diputado J. Carmen Corona Pérez del partido Nueva Alianza, es que la pasada legislatura aprobó varias cuentas públicas que estaban irregulares.

Qué buena idea dio J. Carmen Corana y es que si esto se lleva a cabo entonces estaremos viendo a Marco Antonio Mena actual gobernador del estado ante los tribunales al igual que a Ángelo Gutiérrez y Roberto Zamora Gracia. A Corona Pérez se le olvida que en todas las legislaturas todo se hace a través de acuerdos con las diferentes fracciones parlamentarias, si bien es cierto que hay diferentes comisiones pero todos son cómplices de lo mismo.

 

En la pasada legislatura Marco Antonio Mena fue el principal operador de Mariano González Zarur y él encargado de comprar voluntades de los de mas diputados para aprobar todas las cuentas del ex gobernador y que como se sabe el caporal aun no aclara donde están esos 1500 millones de pesos que la auditoria superior le está reclamando.

Ante todo esto se habla que Roberto Zamora Gracia es el principal responsable, claro, siempre abra un responsable pero para que haya corrupción se requiere de dos y uno de ellos fue Marco Antonio Mena que junto con su pandilla priista, siempre avasallaron a los de las demás fracciones parlamentarias para poder aprobar las cuentas públicas del que sigue siendo amo, aunque sabemos que varias dependencias del gobierno anterior reprobaron sus cuentas públicas pero como Mena siempre metió las manos por la rata de Mariano tuvieron que aprobarse aunque estuvieran reprobadas.

 

Así que prepárense para ver a MENA ante los tribunales y otros diputados que se prestaron para hacer acciones delincuenciales en la pasada legislatura, al menos estos es lo que da a entender J. Carmen Corona Pérez, cuando se refiere que hará comparecer a los diputados de la pasada legislatura porque cometieron muchas irregulares, ya veremos si esto que hoy dijo el diputado de Nueva Alianza se cumple o nada mas lo hizo para jalar reflectores, porque como dice el dicho de lengua me como un plato, pero más aun ya se sabe que PERRO NO COME PERRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *