Héctor Domínguez Exige A Trabajadores Del Ayuntamiento A Asistir A La Toma De Protesta Del Nuevo Dirigente Estatal Del PRI.

 

 

Por: Ximena Martell A.

Una más del presidente carnitas Héctor Domínguez, ahora resulta que este sujeto quiere quedar bien con Florentino Domínguez y para esto está exigiendo a los trabajadores del ayuntamiento de Chiautempan para que asistan mañana a la toma de protesta de quien será el nuevo dirigente del tricolor, el presidente carnitas Héctor Domínguez ya lanzo la amenaza a todos los trabajadores de ese ayuntamiento que el que no asista a la toma de protesta del Profe será dado de baja del ayuntamiento, pero no solo eso, sino que también deben de llevar por lo menos a diez acarreados.

 

Para ello el presidente carnitas asigno a la Lic. Areli, directora del DIF que estará atenta y la que pasara lista de todos los trabajadores que lleguen con sus diez acarreados, así lo denunciaron los mismos afectados ante este medio, donde también aseguran que al interior del ayuntamiento hay hostigamiento laboral por parte del mismo Héctor Domínguez y la señora del DIF Areli que por cierto el pasado día del niño exigió llevar juguetes para el evento que organizo el ayuntamiento.

 

Los trabajadores que ya fueron obligados a llevar borregos, pidieron la presencia de este y otros medios de comunicación para que mañana lleguen a las 8.30 de la mañana donde estará presente la señora Areli y gente del presidente municipal para que puedan constatar los abusos que están cometiendo en contra de los trabajadores del ayuntamiento.

Tanto el presidente como esta señora que se cree la reina de los lavaderos, ha dicho a los cuatro vientos que su jefe el presidente carnitas Héctor Domínguez tiene que llevar gente porque ahora que Florentino Domínguez llegue como presidente del PRI le va a pedir que le de la candidatura porque el carnitas quiere ser diputado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *